Radio ilusión

Con esta instantánea, se clausuró el Curso de Radio de Camas. Proyecto en el que he tenido la oportunidad de ser formador. Hoy, martes, iniciaríamos una nueva jornada de programas y contenidos, donde todos colaboraríamos mutuamente para obtener el mejor resultado. Pero, por suerte o por desgracia, todo tiene su fin. Algunos seguirán estudiando. Otros entrenarán un equipo de fútbol, ensayarán actuaciones o buscarán otro camino. En definitiva,  volvemos a nuestras vidas. Y en el horizonte, un rayo de luz, una ilusión: montar la radio donde podamos continuar todas esas fantásticas experiencias. Esta entrada va dirigida a todos y cada uno de vosotros, salgáis o no en las fotos. Nos veremos pronto. Muchas gracias.

Anuncios

4 comentarios

  1. Jose Angel Castelo

    Muchas gracias por todo Fernando, por suerte o por desgracia, la amistad es lo más importante que se puede sacar de una experiencia como la que hemos vivido todos juntos en el curso de radio, al márgen de la formación…
    Espero que pronto volvamos a cruzar nuestros caminos como tú dices, el de cada una de nuestras vidas, y podamos formar parte de algo tan bonito como es el montar esa radio donde continuar “esas fantásticas experiencias” vividas en conjunto de las que tú hablas…. Para siempre tu amigo, Castelo…

    8 febrero 2011 en 15:48

  2. virginia

    me encantan, la verdad son momentos los q hemos pasado alli para no olvidar, en particular yo q pasaba por momentos no muy buenos y me hubiera arrepentido mucho si no lo hubiera acabado.gracias a todos y a ti fernando!!! un saludo y a ver si nos vemos pronto

    8 febrero 2011 en 16:30

  3. Hola Fernando todas las cosas que ha comentado, ha estado muy bien. Espero que sigamos en nuestra radio por que ellos saben que somos unos crak, Cada unos con su tema, pero bueno yo me quedo con la amistad y con la buena gente que hay allí. Espero que a todos mis compañeros y profesorado le valla muy bien. Una ultima cosa espero que todos podamos vernos pronto y tomar algo. Lo dijo de verdad.

    Un saludo Alvaro Parente

    8 febrero 2011 en 22:21

  4. Myriam

    Qué de tiempo que no publicas! A ver si te animas, que da gusto ver tus entradas 😉

    4 marzo 2011 en 3:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s