Esperanza

Nikon D40, 1/1000, f/6.3, DF45mm, ISO 200

Como muchos habréis podido comprobar, he decidido cambiar la apariencia del blog. Ya hace más de un año desde que empecé con Visto para ser Visto y, más que por la ocasión, está pensado para facilitar la visualización de las imágenes. Al fin y al cabo, eso es lo que cuenta en un espacio dirigido a la fotografía.

Desde entonces, han cambiado muchas cosas. Mi percepción del mundo, mis vivencias, la experiencia y, sobre todo, una nueva lucha diaria: el desempleo. Pese a la complicación del asunto, no decaigo ni un segundo. Cada día me levanto con la esperanza de que llegará una oferta, de que podré dedicarme a algo que me gusta, relacionado con mis estudios o al menos parecido. Una ilusión que intento mantener intacta, aunque a veces el contexto se empeñe en recordarme lo mal que está la sociedad actual. Pues no, sigo aquí y no me rendiré. Porque todo no tiene que salir como lo pintan. Porque, por el simple hecho de vivir, merece la pena intentar cumplir los sueños una y otra vez.

4 comentarios

  1. ¡Amén Fernando! Porqué la cosa está mal pero hay que ser optimista. Además, tener conocimientos en otras parcelas siempre ayuda. Y no olvides que los que valen siempre encontrarán algo, por muy mal que esté la cosa. Un abrazo fuerte desde Edimburgo

    25 octubre 2010 en 18:04

  2. Noemí

    Una foto realmente preciosa. Tiene mucho significado porque precisamente las mariposas simbolizan el cambio a una nueva y mejor etapa. No hay que rendirse.

    25 octubre 2010 en 19:47

  3. Muchas gracias a los dos por vuestros ricos comentarios, teniendo a gente así a tu alrededor todo es mucho mejor.

    25 octubre 2010 en 22:20

  4. Me gusta mucho más la nueva apariencia de tu blog que la de antes, además yo siempre me suelo decantar más por los tonos oscuros que por los claros, y este estilo le queda muy bien a tu blog 😉

    Sobre lo del trabajo, no te desanimes, que seguro que cuando menos lo esperes te llegara esa oferta que deseas, como bien han dicho por ahí, las personas que valen siempre tienen su oportunidad, y tú vales 😉

    Un saludo y suerte!!

    26 octubre 2010 en 1:18

Responder

