Concurso Semana Santa

         Muy buenas a todos los seguidores de Visto para ser Visto. Reclamo vuestra atención para informaros sobre mi paticipación en el Concurso fotográfico de Semana Santa organizado por Diario de Sevilla y Fnac. Hace tiempo que envié algunas de mis fotos, ahora han expuesto dos en la página Web y hasta el 4 de abril los internautas podrán votar. Las 25 mejores imágenes serán expuestas en Fnac. Os dejo los enlaces por si deseáis echadme un cable. Mis fotos se centran en detalles de la Cuaresma. Sólo podréis votar a una de las dos. Muchísimas gracias a todos.

Luces santas: http://bit.ly/aw6kts

Venta de incienso: http://bit.ly/95LSxi

2 comentarios

  1. Hola,

    Muy buenas las fotos, he votado por la del incienso, que es la que más me ha gustado. A ver si tienes suerte y consigues el premio.

    P.D. La foto de la entrada también me ha gustado mucho. 😉

    Suerte!!!

    19 marzo 2010 en 4:20

  2. Gracias por tu voto Gonzalo, ya mismo nos vemos, recuerda que tenemos pendiente una partida de fútbol.

    19 marzo 2010 en 15:53

Responder

