Mejor de noche

                               Sevilla. Nikon D40, 0.6 seg, f/4.6, DF 55mm, ISO 200.

       Nunca me canso de decirlo: hacer fotos de noche es otro mundo. El tiempo se prolonga y, aunque el lugar permanezca inmóvil, alrededor aparecerán estelas. Sombras en movimiento. Vestigios de una imagen que rebosa vida. Indescriptible. Aquí os enseño algunos de mis ejemplos. Aunque siempre tendré pendiente hacer muchas más y mejorar.

                            Sevilla. Nikon D40, 1/15, f/5.9, DF 50mm, ISO 800.

                      Sevilla. Nikon D40, 1/2 seg, f/4.2, DF 26mm, ISO 800.

4 comentarios

  1. Noemí

    ¡Qué buenas son! No te preocupes, cuando tengas más tiempo verás como retomas todas esas fotos pendientes de hacer.

    3 diciembre 2009 en 16:40

  2. Fernan López

    Qué bien que te gusten tanto, la verdad es que ya tengo ganas de hacer muchas fotos. ¡Muchas gracias guapa!

    3 diciembre 2009 en 20:57

  3. Sara Domínguez Martín

    Me encanta la tercera. Me suena, ¿puede ser que ya la hubiera visto? Muaks!

    3 diciembre 2009 en 21:33

  4. Fernan López

    Sí Sara, la tercera foto fue la primera que publiqué en Retablos, hace ya bastante tiempo jeje. Precisamente, la he rescatado para esta serie porque me gustaba mucho también.

    4 diciembre 2009 en 9:11

Responder

