Fuego y Agua

                          Huelva. Nikon D40, 1/500, f/11.9, DF 200mm, ISO 400.

                           Barcelona. Nikon D40, 1/1600, f/12.5, DF 165mm, ISO 800.

                             Barcelona. Nikon D40, 1/80, f/8.3, DF 155mm, ISO 800.

                      Barcelona. Nikon D40, 1/50, f/7.5, DF 145mm, ISO 800.

      Si la semana pasada fue el sol y la luna, hoy es el turno del fuego y el agua. Aunque, como podréis ver, le doy más importancia al agua. Un elemento que siempre me gusta captar, indistintamente del lugar en que me encuentre. En este caso, he querido rescatar algunas fotografías de mi viaje a Barcelona el pasado verano, antes de que queden en el olvido. Sí, es cierto que el agua me relaja, pero aquí os dejo una canción que refleja más  bien el calor de las llamas. Y es que con la música persigo todo lo contrario a la calma.

Stevie Ray Vaughan – Testify:

3 comentarios

  1. sonia

    Muy bonitas las fotos la primera del fuego es la que mas me gusta ,puedes verla maravilla de ese elemento tan vivo y destructivo a la vez .Chao

    10 noviembre 2009 en 13:45

  2. Mari Carmen

    Pues a mi me ha gustado mucho la segunda. ¿Cómo has conseguido que en la parte central de abajo la imagen sólo se refleje en las crestas de la onda y no en toda la superficie del agua? ¿es un retoque, una técnica o te salió así?

    10 noviembre 2009 en 20:32

  3. Gracias a las dos, como siempre. En cuanto a la segunda foto, no requiere ninguna técnica especial ni nada, simplemente eran las circunstancias del momento y como la imagen está muy congelada salió ese resultado. Lo único que tiene esa foto desde el punto de vista técnico es la inclinación que le di para darle más fuerza.

    10 noviembre 2009 en 21:56

Responder

