Desorientación

                     Sevilla. Nikon D40, 1/60, f/14, DF 28mm, ISO 200.

                            Sevilla. Nikon D40, 1 seg, f/6.3, DF 38mm, ISO 800.

                           Sevilla. Nikon D40, 1/15, f/5.3, DF 42mm, ISO 400.

      Quizá estas fotos reflejen la sensación que arrastro en estos momentos. Y digo arrastro porque, por mucho que intente desprenderme de ella, no consigo quitármela de encima. Siento que los días cada vez pasan más rápidos y que no me queda tiempo para nada. Desorientado, intento tener en cuenta todo lo que tengo que hacer. Lo malo es que, de esa lista, siempre se escapa algo.

4 comentarios

  1. sonia

    Como en las fotos,no vez mas alla de lo que en realidad tienes.Tomate la vida con calma aprecia cada pequeño detalle,el aire fresco del otoño,la luzy por supuesto las luces de la gente que te quiere. Animo ,besos

    5 noviembre 2009 en 13:29

  2. antoniomili

    Fernando, esperate que llegues a los treinta y
    veras como pasa el tiempo de rapido.

    Un saludo.

    Antonio Garcia.

    5 noviembre 2009 en 17:56

  3. Mari Carmen

    Me intriga mucho saber qué elementos has usado para conseguir estas fotografías. En cuanto a tus sentimientos, mi madre solía decir: “el que mucho abarca, poco aprieta”. Disfruta con lo que haces y no te agobies por lo que se queda sin hacer, ya habrá tiempo.

    5 noviembre 2009 en 21:20

  4. Fernan López

    La verdad es que tenéis razón, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Aunque ahora mismo no pueda realizar algunos proyectos, no significa que no los vaya a hacer en un futuro cercano.
    Por cierto, Mari Carmen, la primera foto es un grafiti que hay a lo largo de una vaya en la Cartuja, justo al lado de Canal Sur. La segunda es mi facultad y la tercera el cristal de una puerta. El efecto conseguido se debe al uso de velocidades lentas y la técnica del zoom-out. En resumidas cuentas representan lo que es mi vida durante la semana: casa, facultad y trabajo. Aunque, realmente, lo único que me gusta es la radio, estoy ansioso por acabar los estudios y dedicarme exclusivamente a trabajar.

    6 noviembre 2009 en 9:54

Responder

