Sol y Luna

                  Mazagón, Huelva. Nikon D40, 1/160, f/20, DF 80mm, ISO 200.

                   Mazagón, Huelva. Nikon D40, 1/100, f/9, DF 200mm, ISO 200.

Dire Straits – Love over gold

      La cálida arena, el susurro de las olas y la agradable brisa marina. Todos los ingredientes necesarios para una tarde que se antojaba inolvidable. Desde luego, no decepcionó.  Ni tampoco faltaron las sorpresas. El sol y la luna como nunca los había visto. Tan cerca y a la vez tan lejos. La luz y la oscuridad, en mi punto de mira.

6 comentarios

  1. Noemí

    Me encanta el color anaranjado del cielo y el reflejo del sol en la orilla. Mereció la pena esperar.

    3 noviembre 2009 en 17:13

  2. Pues sí, jamás había visto un atardecer en la playa y menos mal que llevaba la cámara. Gracias guapa.

    3 noviembre 2009 en 22:01

  3. Mari Carmen

    Es curioso como un acontecimiento que se repite cada día ofrece tanta magia cada vez que se contempla. Preciosas fotos, Fernando. Me gusta especialmente la segunda, donde los acantilados recogen el color de los últimos rayos de sol mientras la luna corona el cielo de Mazagón. Me alegra que también nos ofrezcas los colores de la naturaleza como alternativa al blanco y negro que tanto te gusta.

    4 noviembre 2009 en 11:06

  4. Pingback: Fuego y Agua « Las cosas que he visto. Las cosas que quedan por ver…

  5. Maria

    Yo quiero uhn cuadro para mi cuartoooo de la playaaa como el primeroooooooooo… FANTÁSTICO fERNAN

    16 febrero 2010 en 19:23

  6. pepe ortega

    ah!! y gracias por poner snaps en la lista, espero que vayas a ver la exposición, te gustará, hay muchas buenas nuevas que contarte.

    15 abril 2010 en 21:11

Responder

