Respiro

Avenida de la Constitución, Sevilla. Nikon D40, 1/200, f/6.3, DF 145mm, ISO 400.

                  Tetuán, Sevilla. Nikon D40, 1/125, f/5.6, DF 125mm, ISO 200.

       Qué momento más agradable poder parar unos minutos para descansar y meditar. En el caso de estas fotos, los protagonistas han acudido al periódico y al tabaco. En el mío, hay varias cosas: la música, la fotografía y, por supuesto, escribir para este blog. Evidentemente, me dejo muchas cosas en el cajón. Entonces, cuando llega ese instante, puedo respirar tranquilo, relajarme y comprobar que los problemas no son tan difíciles.

     Me gusta reflejar tal sentimiento en mis fotografías. Y, como muchos sabéis, me detengo especialmente en los fumadores. No sé qué tienen, pero adoro sus poses.

      Más fotos, publicadas en Retablos.

3 comentarios

  1. Noemí

    Bonitas fotos, se nota que tienes pasión por el blanco y negro. A propósito del tema, ni te imaginas las ganas que yo también tengo de ese respiro, pero por supuesto contigo. Un beso!

    22 octubre 2009 en 16:35

  2. antoniomili

    Buenas.

    Fernan, no sera por el humo, verdad? jajaja.

    Cuando quieras te enseño varias poses de
    fumador.

    Un saludo.
    By: Antonio Garcia.

    22 octubre 2009 en 18:06

  3. Gracias a los dos. Noemí, gracias a ti tengo ese respiro muchísimas veces y lo que siento no tiene palabras. Y Antonio, cuando quieras te hago un retrato con cigarro incluido.

    25 octubre 2009 en 23:47

Responder

