Mil vidas

                     Nervión, Sevilla. Nikon D40, 1/200, f/10, DF 31mm, ISO 200.

    Lunes. De nuevo lo cotidiano. Iré a la facultad, escucharé a los profesores y cogeré apuntes. Quizá aprenda algo nuevo. Este año me cuesta arrancar. Menos mal que también hay prácticas. Repaso una y otra vez mis fotos. Encuentro alguna que me guste, aunque no demasiadas. Y qué sorpresa, la mayoría de esas imágenes están llenas de personas. Gente anónima que vivirá la semana de manera muy distinta. Y que pasa desprevenida ante el objetivo de mi cámara.

    ¡Vaya! Mil vidas dan mucho que pensar.

4 comentarios

  1. Me encantan las fotos con este tipo de perspectiva, si alguna vez visitas Barcelona no dejes de hacerlas en el centro comercial flotante del Maremagnum 😉

    19 octubre 2009 en 15:34

  2. Gracias iMeMiNe, y sí conozco Barcelona jeje. Es más, tengo unas fotos muy parecidas en el Maremagnum, pero al final no he decidido publicarlas. De todos modos, está bien que lo hayas recordado, es un lugar muy interesante para las fotos.

    19 octubre 2009 en 20:54

  3. ¡Qué arte! Yo también hice fotos en el Maremagnum, y, de hecho, también en el Nervión Plaza (es la que usaba de perfil en mi antiguo deviantArt).

    Enhorabuena por tu clasificación en los Bitácoras (vía Imemine): http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2009/10/20/clasificacion-parcial-v-mejor-fotolog/

    20 octubre 2009 en 20:23

  4. Gracias también a ti Juan, y lo de la clasificación en los Bitácoras ni me lo imaginaba, sobre todo por el poco tiempo que tiene el blog. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me hayan votado y, más que nada, por estar siempre ahí viendo las cosas que he visto.

    20 octubre 2009 en 23:12

Responder

