Macrofotografía

                                                                Fotos: Lydia López

    Tenemos una nueva colaboración en Visto para ser Visto, esta vez se trata de Lydia López, estudiante de periodismo y gran amante de la fotografía. Nos dice lo siguiente:

    “Lo más increíble de hacer fotografía de la naturaleza es el sentimiento de calma y tranquilidad que te envuelve cuando estás paseando entre los árboles y arbustos buscando aquel bichito que te llame la atención. Al principio, acostumbrarse a ver a estos pequeños modelos de nuestra sesión fotográfica es difícil, porque como me dijo un amigo, difícilmente miramos por debajo de nuestro ombligo cuando vamos al campo. Pero el resultado es impresionante. Descubrir con nuestro objetivo aquello que se perdería en la palma de nuestra mano y aprender que esos pequeños, al fin y al cabo, son como nosotros -se levantan remoloneando, van a buscarse la vida y después intentan encontrar un lugar donde dormir- es un sentimiento que te llena como pocas cosas en el mundo. La macrofotografía de la naturaleza es apasionante y con estas fotografías pretendo que veas lo maravilloso de lo pequeño”.


 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Noemí

    ¡Muy bonitas las fotos! La verdad es que muchas veces nos pasan desapercibidos detalles de la naturaleza como los que muestras y es una pena no disfrutarlos.

    7 octubre 2009 en 22:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s