Otoño gris

                       Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/500, f/11, DF 38mm, ISO 200.

     Llegó el otoño, y me dejé contagiar por su magia. Mi estación preferida para la fotografía. Tal vez os aburra con la cantidad de imágenes que seguramente colgaré. ¿Será que adoro el blanco y negro? ¿O será que me gustan los días grises? No lo sé, pero disfruto como un niño.

                         San Pablo, Sevilla. Nikon D40, 1/50, f/5.6, DF 31mm, ISO 400.

 

                         Bormujos, Sevilla. Nikon D40, 1/1.6, f/6.3, DF 48mm, ISO 400.

4 comentarios

  1. Sara

    Qué contraste la primera! me encanta. La última, para mi gusto, demasiado oscura… ¿qué es? ¿un reflejo?

    1 octubre 2009 en 13:57

  2. Me encanta la primera Fernan. La segunda no tanto y la tercera me resulta curiosa. Felicidades!

    2 octubre 2009 en 21:28

  3. Muchas gracias a las dos. Por cierto Sara, sí que es un reflejo, pero lo más curioso, al menos para mí, es que parece un ojo.

    6 octubre 2009 en 9:17

  4. Buenas! te escribo porque pertenezco a una cooperativa de consumidores y productores de alimentos ecológicos de Sevilla “La Ortiga”. He llegado a tu blog porque buscaba una foto del otoño para un boletín de información socio-ambiental que se reparte entre lxs socixs de la cooperativa. Te escribo por si te apetecería que tu foto apareciese en la portada, he visto que tienes la licencia de creative commons pero me parece más bonito preguntarte antes. Muchas gracias por todo!

    20 septiembre 2010 en 12:34

Responder

