Tiempo

                            Sevilla. Nikon D40, 1/15, f/16, DF 18mm, ISO 200.

    Ayer comencé un nuevo curso en la Facultad. Nuevo, sí, pero será el último. Cuando pienso en eso un escalofrío recorre mi cuerpo. ¿De verdad ya es el final? ¿Estoy en quinto? Pues sí, debo creerlo. Cuatro años que han pasado volando, casi sin darme cuenta, pero ahí están. De los 18 a los 23. Casi nada. El tiempo es algo que me cuesta entender, pero sí que atiendo a una cosa: intentar aprovechar cada segundo como si no quedaran más. Quizá por eso pase tan deprisa. Quizá por eso a cada momento esté haciendo alguna actividad.

    Con esta fotografía intento reflejar ese pensamiento, un túnel donde todos pasamos una y otra vez, casi sin darnos cuenta, desvaneciéndonos progresivamente.

3 comentarios

  1. Por esta vez tengo que decir que me ha gustado mucho más el texto que la foto.

    29 septiembre 2009 en 16:09

  2. Noemí

    Parece que aún no te lo terminas de creer ¡eh!, pues ya ves que no te queda nada para acabar la carrera, todavía recuerdo tus comienzos jeje. Ánimo, que aunque se te pueda hacer un poco pesado, tú puedes con todo.

    29 septiembre 2009 en 16:42

  3. Fernan López

    Gracias a los dos. Me alegra saber que los textos también gustan.

    30 septiembre 2009 en 8:07

Responder

