Mi delicia

                   Sevilla. Nikon D40, 1/80, f/5.6, DF 55mm, ISO 200.

      Hoy domingo termina un largo verano, lleno de días buenos, malos, alegres, tristes, aburridos, divertidos, y no sé yo cuánto más. Pero mi verano no hubiera sido el mismo sin su presencia. Ella me lo ha dado todo, ha estado siempre ahí, apoyándome y queriéndome.

                Sevilla. Nikon D40, 1/125, f/4.5, DF 34mm, ISO 200.

       Y ahora, a falta de unas pocas horas para el comienzo de las clases, nos volvemos a separar. Será duro acostumbrarse. No es lo mismo besarla todos los días, a tener que hacerlo tan sólo los fines de semana. Pero la vida es así, y mientras nos quede aliento el futuro será tentador.

                        Sevilla. Nikon D40, 1/250, f/5.3, DF 45mm, ISO 200.

      Mientras estudie y trabaje, no dejará de estar en mi mente. Su nombre significa delicia, encanto y dulzura. Sin duda, le viene como anillo al dedo. A ella, que tanto ha posado en mis fotografías, le dedico esta entrada. Son muchas las imágenes, pero nunca reflejarán la totalidad de su belleza.

9 comentarios

  1. Noemí

    Muchas gracias mi amor por tener un detalle tan bonito conmigo. Sin duda me ha hecho mucha ilusión y me llena de felicidad el saber lo importante que soy para ti. Será muy difícil que me acostumbre a estar tanto tiempo separados, pero si algo bueno tengo que sacar de esto, es que los fines de semana sí que serán una delicia al estar junto a ti.

    Un beso!

    27 septiembre 2009 en 22:31

  2. No me tienes que dar las gracias, simplemente es lo que quería decir y lo que siento. Un beso para ti también y mucha suerte!

    27 septiembre 2009 en 22:32

  3. antoniomili

    Hola Fernando, valla novia más guapa que tienes, jejeje.

    Bueno si no te as dado cuenta soy Antonio, el tito
    de esta preciosidad que sale en la foto.

    Un beso muy grande para mi sobrina preferida.

    Y ya sabes Fernando, cuidamela.

    Un saludo.

    28 septiembre 2009 en 19:37

  4. miguel angel

    hola, soy yo (el de la chilaba). Os quiero y que no comas tantas pizzas ( a Fernan), que despues dejas las meriendas por ahí.

    28 septiembre 2009 en 19:41

  5. Jajajaja, muchas gracias a los dos. Y tranquilo Antonio que la cuidaré sin dudas.

    28 septiembre 2009 en 20:49

  6. ¡Qué grandes sois! Hacéis una muy bonita pareja. Suerte en la vida 🙂

    28 septiembre 2009 en 23:38

  7. Pingback: Maravilloso mundo « Las cosas que he visto. Las cosas que quedan por ver…

  8. Pingback: Felicidad « Las cosas que he visto. Las cosas que quedan por ver…

  9. Tita Yeye

    Qué bonitas fotos… y qué bonitas palabras…
    Fernan me encantan las fotos y, por supuesto los comentarios.
    Noemí preciosa. Pronto os veo! Besitos!

    22 junio 2010 en 14:55

Responder

