Tarde de música

 

                        Sevilla. Nikon D40, 1/100, f/10, DF 18mm, ISO 200.

      Magnífica tarde pasamos el lunes con Juan y Paula. Noemí y yo nos quedamos boquiabiertos de lo atentos que estuvieron y de la buenísima comida que degustamos. Y no sólo eso, luego vinieron las canciones en la Alameda. Pude ver el talento de Juan en sus composiciones, no me extraña que haya sido escogido para Naked Nana. Pero, sobre todo,  sonreí al saber que podríamos quedar muchas más veces para tocar.

 

                       Sevilla. Nikon D40, 1/100, f/5.6, DF 48mm, ISO 200.

En definitiva, muchas gracias a los dos.

Fotos de Noemí García

Una respuesta

  1. Qué arte, tío. A nosotros nos encanta ejercer de anfitriones de vez en cuando, y a mi me encanta que cocine Paula. Lo de quedar más a menudo quiero que sea real, e incluso he pensado en que nos impongamos al menos un día a la semana para ello. Ya lo hablaremos, ¡que a partir del lunes nos vamos a aborrecer!

    Un abrazo, y besos de Paula para los dos.

    23 septiembre 2009 en 15:38

Responder

