Un año más…

 

                          Sevilla. Nikon D40, 1/50, f/4.5, DF 32mm, ISO 400.

       Un año más vuelve el Festival de las Naciones a Sevilla. Numerosos tenderetes que venden artesanías y exquisiteces procedentes de todo el mundo, acompañados además de conciertos y espectáculos durante un mes. Suelo pasar por allí cada año. Me distrae, y hago algo distinto a lo habitual. No obstante, parece que con el tiempo mi bolsillo se ha hecho más pequeño. Y eso tiene una consecuencia: sólo puedo permitirme mirar, pero no comprar. Los precios están por las nubes. En fin, un simple paseo no hace daño a nadie.

                       Sevilla. Nikon D40, 1/125, f/3.8, DF 20mm, ISO 400.

                             Sevilla. Nikon D40, 1/50, f/5.6, DF 48mm, ISO 400.

                Sevilla. Nikon D40, 1/160, f/5.6, DF 48mm, ISO 400.

                      Sevilla. Nikon D40, 1/10, f/5.6, DF 55mm, ISO 400.

2 comentarios

  1. ¿Cómo puedes decir que tus fotos de aquí son más normalitas? Me encantan. De hecho, las considero más fotoperiodísticas que las de Retablos.

    La primera, en concreto, me encanta. Es muy barroca, como me suelen gustar, y los colores son muy intensos. Yo me las imagino en las páginas del XLSemanal, por ejemplo.

    22 septiembre 2009 en 0:30

  2. Joder Juan, tu respuesta me ha llenado de alegría jeje. Pensaba que este tipo de fotos no llamaban tanto la atención. Muchísimas gracias.

    22 septiembre 2009 en 13:42

Responder

