Mi nostalgia

    

                      Sevilla. Nikon D40, 1/13, f/5.6, DF 175mm, ISO 200.

    Según la Real Academia, la “nostalgia” se define como una “tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida”. Hoy podría decir que la música es algo que casi he perdido, por desgracia. Hace más de un año que no tengo grupo, y los proyectos que intento sacar adelante finalmente se desvanecen. Aún así, nunca pierdo la esperanza.

 

                           Sevilla. Nikon D40, 1/13, f/5.6, DF 55mm, ISO 200.

     Hace unos días cambié las cuerdas de mi guitarra acústica. Al oír el nuevo sonido me quedé boquiabierto, y vi posible nuevas ilusiones para un futuro incierto. Algún día volveré a los locales de ensayo. Mientras tanto, seguiré practicando sin cesar…

       Aquí tenéis un fragmento de un blues:  http://bit.ly/cpncT

4 comentarios

  1. Noemí

    Te comprendo muy bien porque, aunque de modo distinto, yo también he tenido ese sentimiento de querer algo con muchas ganas y tenerlo que dejar aparcado por un tiempo. De todas maneras te queda mucho tiempo por delante y eso es lo que importa.

    Un beso! Muy originales tus fotos!

    15 septiembre 2009 en 11:47

  2. Lucía

    El blues es tuyo Fernan? Perdona la ignorancia

    15 septiembre 2009 en 13:32

  3. Fernan López

    Sí Lucía, es mío, se me olvidó decirlo, es para mostrar como sonaban esas cuerdas.

    Muchas gracias Noemí, espero que llegue pronto ese momento.

    15 septiembre 2009 en 15:44

  4. También ando yo con la nostalgia de muchas otras cosas. Siento todo a decenios de distancia. Será el otoño, y verse ya tan viejo.

    15 septiembre 2009 en 23:40

Responder

