Inmensidad

 

                      Barcelona. Nikon D40, 1/125, f/13, DF 18mm, ISO 200.

     Siempre nos queda algo por hacer. Septiembre es como el nuevo año: nos proponemos metas y retos. Un ejemplo puede ser mi caso, con este blog; o también las innumerables colecciones que invaden las horas publicitarias.  En fin, qué más decir. Hay una fuerza indefinible en esta vida que nos lleva a lo desconocido, queramos o no. Es como el mar, por mucho que miremos a través de él, no podemos imaginarnos ni por asomo su inmensidad, su magia, sus secretos.

2 comentarios

  1. Qué bueno. Me alegra que además te aventures a escribir, que lo poco que conocía de esta faceta tuya era ya bueno pero escaso.

    Por mi parte, los proyectos me los llevo al inicio del verano. Luego este pasa sin que hayan dado lugar a la proyección, por lo que septiembre es para mí el mes de las frustraciones.

    12 septiembre 2009 en 12:33

  2. Muchas gracias, ya ves que con este blog me estoy animando a dar más de mí, espero al menos contar con algunas visitas; de momento, va la cosa bien. Un saludo, y espero que las frustraciones no sean muchas, a ver si conseguimos que algunos proyectos se hagan realidad, como el de la música.

    12 septiembre 2009 en 21:12

Responder

